Tiempo en familia.
- Katherinne Ruiz
- 4 oct 2020
- 2 Min. de lectura
¡Hola! ¿Cómo estás? Espero te encuentres muy bien.
Yo he estado un poco perdida, te cuento, me he mudado, y dejando de lado que es agotador, que hay que dar muchas vueltas, reorganizar tu mente y tus cosas, que te quedas sin Internet(je, je, es por eso qué me desaparecí) y todo el deschongue que implica el mudarse, poco a poco he podido construir un nuevo espacio para compartir con ustedes.
Estos días de mudanza me han hecho recapacitar sobre muchas cosas, en especial en el hecho de que aunque te mudes de casa, vivas del campo a la ciudad, del frio al calor, del ruido a lo silencioso o viceversa, siempre, pero siempre, te llevarás tu hogar a donde vayas. En mi caso mi hogar esta compuesto por tres seres divinos(si, yo me incluyo ¡chis!) y aunque las condiciones sean diferentes en muchos aspectos, estoy feliz de tener mi hogar conmigo.
Tu hogar esta donde encontrás paz, consuelo, te sentís seguro, y que bonico es compartir estas sensaciones con los que te rodean, en ocasiones descuidamos nuestro hogar y creo que es importante el cultivar tus relaciones con los seres que te rodean.
Así que, hoy les dejaré una pequeña lista de juegos de mesa que me encantan y que creo que es importante el compartir con tus seres queridos. ¿Porqué juegos de mesa? Por que son geniales y desconectarte de la pantalla les vendrá muy bien a todos.
1- Sagrada.
¡Uyyy! Que te digo de este juego, primeramente que es ridículamente bello, enserio, si amas el estilo gótico no dudo que te encantará. Sagrada es un juego muy sencillo pero que disfrutarás mucho jugarlo, entre los minutos avancen, las partidas se van volviendo mas interesantes y pasaras un agradable rato en familia.

2-King of New York
Un juego bastante competitivo si lo que te gusta es la lucha de quien es el mejor, el objetivo es ser el Rey de Manhattan ¿y cómo lo lográs? pues... aliandote y destruyendo a todos tus contrincantes. Un juego que va bien de tres jugadores en adelante, no te recomiendo de dos por que las partidas se vuelven muy predictivas y el factor ¨competitividad¨ se ve tumbado por las ventajas que gana el jugador que esta en Manhattan.

3- Silk
Con un arte que te hace viajar a una pradera mágica, llena de colores y experiencias inolvidables, donde tu eres un pastor de orugas llega silk.
Un juego muy atractivo donde tu objetivo es ser el mejor productor de seda, cuida muy bien de tus bichos por que de lo contrario vendrá el Ookami y tus orugas estarán en problemas.
Con este juego debes tener un poco de paciencia. Si eres de los que quieren ir directo al combate sin tanta vuelta, no te lo recomiendo. Silk tiene una curva de aprendizaje lenta pero al comprenderlo, te darás cuenta lo divertido y desafiante que es.

Por el momento te dejó esta pequeña lista, espero que si juegas alguno me lo hagas saber, será genial compartir experiencias de juegos contigo. Ten feliz día.
Comments